viernes, 9 de marzo de 2012

La Primera Novia --

Tuve la oportunidad de visitar una escuela privada cuando estuve en Tenerife. La escuela, “Colegio Casa Azul” es una cooperativa y es un “Centro completo, tanto para niños como niñas, desde el segundo ciclo de Educación Infantil a 2º de Bachillerato.” Los precios para el curso 2010/2011 son entre 249 euros a 341 euros al mes (depende de la edad del alumno).
Hice 4 entrevistas allí y “La Primera Novia” es una que me hizo reflexionar por mucho tiempo. No quiero revelar mis pensamientos, prefiero saber los tuyos primero. Deseo que sean honestos y pensativos con tus respuestas.
Entonces, para la tarea de VoiceThread dime:
1) Para poder entender mejor a los chicos es necesario analizar su lenguaje corporal (=body language). Quiero que me expliques -- ¿Qué viste? No me digas nada sobre lo que ellos me dijeron, solo habla de sus movimientos.  
2) ¿Cuáles son algunos diferencias que has notado entre el ambiente escolar de Rafael Arozarena y Colegio Casa Azul?
3) Ahora…..quiero saber tus impresiones de los chicos y lo que me dijeron sobre “su primera novia.” ¿Conoces a chicos como estos en Meadowdale?

http://voicethread.com/share/2837875/
3/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario