lunes, 26 de marzo de 2012

Arcos de la Frontera



Todas las fotos fueron tomadas en Arcos de la Frontera o en las afueras. Es otro 'pueblo blanco' con calles estrechas y se parece un laberinto. Estuvimos allí por 2 días -- comiendo mas tapas deliciosas (dátiles con beicon y queso, chorizo con miel, berenjena frita con queso de cabra y miel), caminando, hablando con la gente, disfrutando el sol.




3 comentarios:

  1. He mirado el blog durante tu viaje a España. ¡Qué bonitas las fotos! También creo que sea interesante la vida de los estudiantes de España. Esto es como viajar y experimentar la cultura de España desde el blog. Es una experiencia increíble para los estudiantes de Meadowdale. Continuaré de mirar el blog y aprender de la cultura de España. Ojalá que disfrutes tu viaje mientras enseñando los estudiantes.

    Isabel Cram

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita Señora! Ojalá que tu tengas vacaciones primavera buenas en España. Hoy, tuve la cirugía para las muelas de juicios. Me siente cansada y no puedo ‘sentir’ mis labios, lengua, o barbilla :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan las fotos! La arquitectura de España es muy bonita y antigua. Mi arquitectura favorita en España es de las iglesias católicas.

    ResponderEliminar