viernes, 16 de marzo de 2012

El Futuro --

Otra entrevista del Colegio Casa Azul (La chaqueta que llevan es parte de su uniforme).

Preguntas para discusión y VoiceThread: http://voicethread.com/share/2859613/
1) Describe a cada alumno, físicamente, su forma de hablar y su personalidad.
2) ¿Cuáles son algunas palabras nuevas que oíste durante la entrevista?
3) ¿Con quién de los cuatro te identificas más? ¿Por qué?
---
Para esta pregunta por favor contesta en forma de comentario escrito:

1) ¿Si estuvieras en Andalucía ahora mismo conmigo y Colin que harías con estas últimas 3 semanas? (Quiero por lo menos 5 sugerencias en forma de imperfecto subjuntivo/condicional)

3/19 (para el VoiceThread y comentario)

29 comentarios:

  1. ¡Me encantaría estar en Andalucía contigo! ¡Sería mi sueño para ir ahora pero no es posible, per por las últimas tres semanas, haría muchos cosas! Primero, visitaría todos los lugares y atracciones famosos como una turista. Pero después de esto, querría visitar el medio ambiente como parques, senderos y valles. Lo más importante es comería mucho comido autentico y de Andalucía porque nunca en mi vida he comido comida de España y quiero hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Primero, regresaría a una tienda de jugo en Granada que yo visité durante el verano yo bebería el jugo de limón y mente una vez más. También, visitaría Alhambra ultima vez para más tiempo de ver la arquitectura y arte. Comería muchos tapas porque yo pienso que las tapas de Granada son unos de los mejores. Que viajaría con Señora, pensaría que la oportunidad de hablaría con los estudiantes estaría muy especial e interesante. Finalmente, disfrutaría el tiempo, porque el tiempo en Washington ahora es horrible con mucho lluvia y temperaturas frías.

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy entusiasmado, porque si estaría en Andalucía contigo Señora! Haría muchas cosas populares en las ciudades famosas de España, pero necesitaría su ayuda Señora, porque no asisto España nunca. He corrido en partes de las costas junto a las playas porque es probable las vistas del océano esta panorámica. ¡Iría por los supermercados y museos porque he oído la comida y arte esta espectacular! Finalmente, querría andar mis bicicleta porque es una pasión yo tengo, pero también un sueno si podría andar en los cayas del “Vuelta de España”.

    ResponderEliminar
  4. Bueno,
    Si estaría contigo y Colín en Andalucía la primera cosa que haría es probaría las comidas tradicionales allí. Me gusta comida mucho, entonces este es la primera. Después, montaría en mi bicicleta cerca de la playa y océano porque el océano es muy hermoso a yo. Próximo, vería los caballos de Andalucía, los Andalusians. Este tipo de caballo es mi favorito, es elegantes y hermosos pero fuertes y increíbles. Después, participaría en la Feria de abril de Sevilla, un carnaval muy grande después de Easter. Finalmente, iría al Museo Picasso Málaga, porque me encanta arte. Y creo que Picasso es muy interesante, no se mucho sobre sus pinturas pero quiero aprender más.

    ResponderEliminar
  5. Sería mi primera vez en España y Europa, así me gustaría hacer atractivos turísticos típicos. Yo viajaría con Señora Bricker a las diferentes escuelas para las entrevistas y iría a ver los lugares culturales como teatros y mercados para experimentar la vida diferente y la comida. También, para el ejercicio, yo corría en las calles de Andalucía, tal vez a la playa o a los bosques, y yo andaría la bicicleta mucho también. Voy a estar en Barcelona, España en, más o menos, cinco meses, probablemente con Mateo Norton, así yo tendré mi oportunidad para experimentar España.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Si estuviera en Andalucía ahora con Colin y ti, yo iría al Great Cathedra y Mezquita de Córdoba. Hay mucha historia en la lugar de Islam. También, querría ir a la Alhambra para visitar el Palacio Nazaríes, Generlife (los jardines). Hay muchos patios de plantas y flores bonitas y es un World Heritage sitio. Otro lugar visitaría es la Plaza Nueva porque la plaza es lo mas viejo en Granada. Hay Carrera del Darro allí y edificios importantes como el Reales Chancillerías y la iglesia de San Gil y Santa Ana. Si estuviera en Andalucía, yo vería las caballos de Andalucía porque los jinetes entrenan los caballos por años a aprender pasos difíciles. Finalmente, me gustaría ir a Sevilla, el capital de Andalucía porque lo tiene una catedral enorme y puedes encontrar una tapa espectacular o fiestas locas. Yo iría al museo de Picasso a ver su Guernica. ¡Espero que tu tengas una viaje maravilloso por las ultimas tres semanas!

    ResponderEliminar
  8. Señora, espero que tu tenia un tiempo memorable para su ultima tres semanas. Si fue en Andalucía con ellos, el primero cosa que hacía esta ir a las playas para relajar, tomar el sol y nadar. También visitaría los ciudades grandes y sacar muchas fotos. También visitaría las Alpujarras porque parece muy bonita e interesante. También iría a Sevilla porque tiene el plaza de España y mires muy interesante. Finalmente quería ir a una discoteca para divertido en la noche antes de salir.

    ResponderEliminar
  9. Si estuviera en Andalucía con tu y Colin, querría hacer cosas memorables con las tres semanas restantes. Primero, nadaría en el mar Mediterràneo porque es un mar cálido y cómodo. Yo he nadado en el Mediterràneo en Francia y fue una experiencia inolvidable.
    Próximo, haría una cosa que yo no hago usualmente. Por ejemplo, iría a una discoteca local y haría cada cosa que los locales hacen.
    Yo me gusta explorar. Si yo estuviera en Andalucía, yo tomaría un taxi al medio de la ciudad y caminaría, visitaría las tiendas, y exploraría. Mi memoria mejor de Rome es caminando alrededor del ciudad y comprando sandía en el calle. Fue delicioso!
    Si fuera posible, miraría un “correo de toros” porque ellos son un parte de la cultura de España larga. Es verdad que ellos son cruel, pero no son absurdo eventos de violencia puro, tiene un ritual muy puntual y fascinante. Sería interesante mirar.
    Finalmente, haría una cosa clásica para turistas. Encontraría un evento o lugar que muchas turistas van e iría allá. A veces puede ser divertido hacer una cosa famosa.

    ResponderEliminar
  10. Si estuviera en Andalucía con usted y Colin, iría a Sevilla a ver Alcazar, un palacio real donde los gobernantes vivieron en el pasado. Tiene jardines fantásticos. También, montaría a caballo junto al Rio de Guadalhorce, y vería la naturaleza de Andalucía. Iría a Alhambra, un palacio y fortaleza en Granada – tiene mucha historia y es muy hermosa. Los moros construyeron. Después, iría al parque de Paloma a relajarse. El parque es libre y tiene dos lagos largos y animales también. Miraría el flamenco, en un club se llama The Upsetter, en Granada. Esquiaría en las montañas de Sierra Nevada. Iría a la calle guitarra en Granada, donde personas crean guitarras y las tocan también. Finalmente, tomaría el sol en las playas.

    ResponderEliminar
  11. Si estuviera en Andalucía con Señora Bricker y Colin ahora, querría hacer muchas cosas porque nunca he estado afuera de los estados unidos. Primero, comería muchas comidas diferentes de los restaurantes y encontrar comidas nuevas porque tendría hambre después del vuelo largo. Una restaurante iría a sería Erase una Vez porque es muy casual y para familias a comer, y tiene una barra también por los adultos. Erase una Vez es muy popular para desayuno, almuerzo, y cena. Después, visitaría los pueblos antiguos como Jerez y Córdoba y sacaría muchas fotos. Después, sacaría un viaje en un autobús en la carretera, Pico de Veleta a la Sierra Nevada donde hay muchas montañas con nieve. Pico de Veleta es la carretera más alta de Europa. Finalmente, nadaría en la Costa del Sol, caminaría en la arena y dormiría en la playa.

    ResponderEliminar
  12. Si yo estaría en Andalucía ahora con tú y Colin yo querría hacer muchas cosas. Primero y lo más importante sería las playas. Los playas de Andalucía son magnifica y bonita. Tomaría el sol, probaría esufear, y simple nadaría el agua azul. Si es posible querría montar los caballos de Andalucía en las playas también, pienso que sería un tiempo mágico. E iría a las montanas en el Norte porque se llamen “Sierra Morena”. Ellos son admirable y grande, también ellos son famoso en el novela de Don Quixote. Y finalmente trataría conocer los personas allí porque personalmente pienso qué la cultura y personas es lo mas importante parte de viaja.

    ResponderEliminar
  13. Si estuviera en Andalucía con tu y Colin, y querrería hacer muchas cosas divertidas e interesantes. Primero, yo comería a muchas restaurantes buenos, porque me gusta comida deliciosa mucha y especialmente la comida de Espana. También, yo iría a una fiesta de una persona local. Yo pienso que hay machas fiestas buenas en Espana, y yo querrería ir a una fiesta con mucha cultura de Espana. Próximo, yo jugaría futbol con algunos jugadores en Espana. Me gusta futbol, y Espana es lo mejor lugar para futbol en todo el mundo. Entonces, yo bailaría con muchas personas, y yo aprendería el Flamenco, un tipo de baile muy popular en Espana y Andalucía. Finalmente, yo sacaría muchas fotos porque esto viaje es muy especial, y yo querrería fotos para el futuro

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Si estuviera en Andalucía, no iría a los lugares turísticos y no gastaría mucho dinero. Visitaría lugares populares que personas quienes actualmente viven en Andalucía van mucho. Iría a los lugares cálidos o calientes con una buena naturaleza porque es muy frío aquí y hay nieve ahora. O iría a la playa, tal vez la Costa de la Luz o Playa el Canuelo. En algunas playas, montaría a caballo si puedo. Pero no iría a la playa en os Caños de Mecca. ¡Es una playa desnuda! Las playas en Andalucía son muy populares pero corrida de toros es muy popular también. Miraría un espectáculo de toros para la experiencia de la cultura. Finalmente, aprendería cómo bailar flamenco. Me parece que sería divertido.

    ResponderEliminar
  16. Si estuviera en Andalucía contigo y Colín no sé que hacer. Quizás querría aprender más sobre la cultura y comería un poco de las comidas tradicionales. Para las últimas tres semanas, caminaría en los senderos locales. También, haría muchas cosas diferentes que es popular en Andalucía. En adición, iría a las playas. Todavía, no sé que querría en Andalucía porque nunca he estado en Andalucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También, visitaría las tiendas locales, tal vez iría a las sitios arqueológicos, y tomaría más fotos o videos sobre Andalucía.

      Eliminar
  17. Me encantaría estar en España contigo y Colin para los fines semanas. Primero pienso que viajaría a lugares turismos y miraría a todas las casas en los calles. Próximo pienso que comería y bebería comidas y bebidas tradicionales para España y para Andalucía. También iría a muchas playas y tomaría mucho sol porque no hay sol aquí. También pienso que querría ir a las discotecas y experiencia la vida de noche porque es famosa en España.

    ResponderEliminar
  18. Si estaría en España con Señora y Colin estaría muy emocionada y alegre porque es un sueño para yo que ir al España! Primero, gustaría hacer alpinismo en un lugar con historia o un lugar belleza, o los dos por su puesto. Si yo tuviera el tiempo, acamparía y compartiría cuentos. También, yo supiera las personas que viven allí y sus vidas y preguntaría ellos muchos. Y, claro que si, gustaría comer mucho comida tradicional y aprendería mas sobre los cosas diferente entre las culturas.

    ResponderEliminar
  19. Si estuviera en España con usted y Colin, viajaría a muchos lugares en Andalucía. Por ejemplo, gustaría ver las plazas y mercados, o lugares en general donde muchas personas socializan entonces podría interactuar con la gente y su cultura. Lejos del centro de la ciudad, exploraría la naturaleza y viajaría a la costa. Comería y bebería cosas nuevas y hablaría con todas personas que conocería.

    Me encantaría visitar España… ¡es increíble!

    ResponderEliminar
  20. Si estuviera en Andalucía querría hacer muchas cosas. Iría alrededor del ciudad y observaría la cultura de y interacciónes entre la gente. Escucharía la forma de hablar, acentos y palabras nuevas. También, haría alpinismo y vería la naturaleza hermosa. Comería frutas, verduras y bebidas diferentes. Visitaría los parques populares y sitios de turistas. Me gustaría viajar a España un día y hacer todas de estas cosas y más.

    ResponderEliminar
  21. Si estuviera en España con Colin y tu, primero comería en un lugar muy delicioso. Yo querría comer comida de España. Después, iría a un competición de fútbol. También, jugaría fútbol con otros jugadores en un parque. Correría a los lugares famosos porque yo quiero saber la historia. Visitaría una escuela es importante tambien porque yo querría hablar con estudiantes. Finalmente, nadaría en la playa es muy importante porque me gustan playas. Las playas son bonitas en Andalucía.

    ResponderEliminar
  22. Si estuviera en Aladalucía con Señora Bricker y Colin me gustaría ir muchos lugares de turísticos como museos y lugares quien tiene mucha historia. Primero iría a Granada porque la cuidad tiene mucha historia. También iría parar mucho tiempo en la naturaza, parques nacionales, y andar un bicicleta porque el ambiente de España es mejor de Washington. Comería muchas comidas tradicionales porque no puedo comer comida auténtico de España en los Estados Unidos. Olajá que tenga un tiempo increíble en sus ultimas tres semanas en España.

    ResponderEliminar
  23. Si estuviera en Andalucía con tu y Colin, querría hacer cosas magnificas, cosas que he nunca hecho. Primera, yo querría andar bicis alrededor el campo. Vi sus fotos del paisaje y pienso que el paisaje es muy hermosa. Esta cosa estaría muy nueva para mi porque, como Colin, nunca he andado por muchas millas. Estaría muy difícil porque el viaje en los bicis estaría consumación y una memoria inolvidable. Después de un viaje largo en los bicis, querría recibir masajes para mis piernas doloridas. Nunca he recibido un masaje y siempre he querido. ¿Qué es un más mejor tiempo para un masaje que después de muchas horas en un bici en un lugar maravilloso como Andalucía? En otros días de las tres semana finales iría a la playa para relajarme. También para una cambia en el paisaje yo iría a las montañas de Sierra Nevada para hacer snowboard. Finalmente para todo de un día compraría en los mercados y tiendas alrededor mi hotel. Encontraría cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  24. Si estuviera en Andalucía con Colin y tu, querría muchas cosas diferentes. Primero, comería muchas comidas y postres de España. También, visitaría los lugares turísticas y aprendería sobre la historia del ciudad. Hablaría con personas españolas, porque estoy curioso sobre si podría tener un conversación fluente en Español. Finalmente, pero lo mas importante en mi opinión, iría pasar tiempo en la naturaleza, porque es muy tranquilo y bonita, pero no sé si me gusta andar bicis, pero me gusta caminar en parques y en la naturaleza.

    ResponderEliminar
  25. Si estuviera en Andalucia yo quería andar un bicicleta (pero yo necesitaría apprender primero). Y yo también viajaría a lugares turismos y miraría a todas las casas en los calles. En adición,yo iría a las playas. Yo quería mirar bailas de flamenco o toreos. Por ultimo, asistiría un partido de fútbol.

    ResponderEliminar
  26. Si estuviera en Andalucía como Colin y tu a mi me gustaría conocer mas gente de España y aprender el acento correcto con los nativos. También, gustaría andar la bicicleta en las montanas y disfrutar la naturaleza fresca y verde. Pasaría mucho tiempo en las playas andando caballos con mis amigas. Visitaría los lugares populares y los mejores allí. Porque a mi me gusta música, iría a un concertó de contadores populares y mis favoritos de España. Aprendería sobre la cultura y comida visitarlo fiestas y carnavales.

    ResponderEliminar