lunes, 13 de febrero de 2012

El Primer Video desde Tenerife!!!

Por favor, es importante saber que esto es el primer video que he hecho sin ayuda......¡cada vez, los videos mejorán!
Preguntas Orales (no tarea, la tarea es el video sobre TRANSPORTE):
1) ¿Cuáles son algunos colores de las casas?
2) Describe algunas diferencias entre las calles de Tenerife y Edmonds.
3) ¿Cuántos hombres están en las rocas negras?
4) Describe el paisaje (=landscape) que ves en el video.
5) Molinos de viento(=windmills) son comunes aquí, pero también se puede verlos en Washington. ¿Dónde hay molinos de viento en Washington?

12 comentarios:

  1. ¡Ay dios mío! Es muy bonita allí y quiero estar en España. Hace mucha lluvia aquí pero hace sol allí.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las casas en España. Todos son de diferentes colores como amarillo, anaranjado, azul, rojo y gris. Son muy diversas. Las calles de Tenerife son muy estrechas (=narrow) y son montañosas (=hilly). Las calles en Edmonds son mucho más amplia (=wide) y plana (=flat). Hay tres hombres en las rocas negras. El paisaje es muy hermoso. Hay muchas montañas y árboles. Me gusta el agua y las playas. Debe ser hermoso para andar tu bicicleta en este paisaje. Hay molinos de viento junto al río de Walla Walla en Washington. Los molinos de viento son muy útiles para "la energía verde."

    ResponderEliminar
  3. 1. Los diferentes colores son de las casas de Tenerife incluyes blanco, rosado y vi uno o dos casas que esta amarillo.

    2. Vi muchas diferencias entre Tenerife y los Estados Unidos. En la Isla de Tenerife, los calles están más pequeño/ que los cayes en los Estados Unidos. También, los coches la gente se manejan por los calles están pequeño y como coches inteligentes. Finalmente, las casas están junto el próximo casa (inmediatamente) donde en los Estados Unidos hay más espacio intermedio cada casa.

    3. Yo vi tres hombres en las rocas negros y pienso que ellos están pescadores.

    4. El paisaje está muy bonito y yo puse ver mucho verde y rocas junto al océano. El paisaje está muy belleza.

    5. Molinos de Viento existe en el este parte de Washington y en regiones no que tiene mucha industria pero hay mucha tierra y fincas.

    ResponderEliminar
  4. 1. Veo muchas de las casas son colores neutrales. Mucho amarillo, blanco y rojo.

    2. Las calles en Tenerife son diferente de Edmonds porque es más antigua y pequeña. No hay muchas luces de deja (stoplights) y las casas están muy cerca de junto. Casas en Edmonds tienen más colores diferente y tienen más espacio.

    3. Yo vi tres hombres en las rocas negras.

    4. En el paisaje hay mucho agua y colores de verde, castaña y azul. También hay mucho espacio vacío; es muy hermoso. En el otro mano, no hay mucha gente y casas.

    5. Hay muchos molinos de viento en el este de Washington - en las fincas, donde hay menos personas, casas y ciudades.

    ResponderEliminar
  5. 1. Colores de las casas incluyen Amarillo, rojo, y gris. Es muy bonita en mi opinion.
    2. Las calles de Tenerife son mas compacto. Es mas como que Seattle a Edmonds. Edmonds tiene calles mas grande. En mi opinion las calles de Edmonds son mas bueno.
    3. Rocas Negras tienen tres personas.
    4. La ciudad es mas compacto y yo pienso que no tiene espacio sufficiente. Pero acerca de la agua tiene mucho espacio y colores. Tiene colores de verde, azul, y castana. Es muy bonita. Yo quiero nadar en la agua.
    5. Cuando yo fui a Chelan, yo vi mucho molinos de viento. Chelan es en el este de Washington.

    ResponderEliminar
  6. Las casas tienen colores de amarilla, roja, gris, y blanca. Un diferencia entre de Edmonds y Tenerife es la anchura de las callas. En Tenerife, las calles son como algún en Italia y son muy estrechos. Hay tres hombres están encima de las rocas negras. El paisaje del video es muy tranquila y la tierra es natural como las rocas formaciones. Hay mucho molinos de viento en el este de Washington, donde hay muy llaneras.

    ResponderEliminar
  7. 1) Algunos colores de las casas en Tenerife son amarillas, rojas o rosadas, anaranjadas y blancas. Las casas son diferentes de las casa en los Estados Unidos. Más color, y son únicas pero en los Estados Unidos, muchos d las vecindarios tienen casas uniformes y aburrido en estio.
    2) En Tenerife hay más naturaleza como arboles y playas más grandes pero en Edmonds, hay casa en el agua y las playas son más pequeñas y partes grandes del las playas son privadas a las personas quien vivir en el agua.
    3) Hay tres hombres en las rocas negras.
    4) Como dije en mi contesta para pregunta dos, hay más naturaleza y playas más grandes. También, hay los rocas negras y es diferente de la arena que usualmente es en las playas en Edmonds.
    5) Los molinos de viento están en el parte este en Washington porque es una área para agricultores y es perfecto para hacer energía de los molinos de viento.

    ResponderEliminar
  8. 1. Las casas son brillantes con colores de amarillo, rojo, café, y blanco.
    2. Las calles son muy más pequeños con menos caros, y menos confusión. Las coches son pequeños, y las calles son esbelto. En Edmonds, las calles son grandes con muchos coches y personas en las calles.
    3. Yo vio tres hombres en las rocas.
    4. El paisaje de España es muy bonita. Hay muchos montanas con arboles y plantas pequeños. La tierra es verde y café. También, el mar tiene agua azul y yo quiero ver las playas acerca del mar.
    5. Yo vi molinos de viento en Yakima cuando estuve allá en el verano para una competición de natación. También, hay molinos de viento cuando hay mucho espacio libre sin arboles.

    ResponderEliminar
  9. 1. Muchas casa tienen colores de anaranjado, rojo, gris, y amarillo.
    2. Las casas en España están muy coloridas y calles pequenas que Edmonds. También, las casas estan más antigua que Edmonds.
    3. Tres personas fueron en las rocas negras
    4. En mi opinión, paisaje de Tenerife es muy diferente y bonita. Me siento como es una cuidad con muchos colores y agua. También, este cuidad tiene calles más pequeñas y menos espacio para carros.
    5. Nunca vi vientos en Washington pero he visto molinos de vientos en otros estados como Idaho, Wyoming, North Dakota, etc.

    ResponderEliminar
  10. Las casas son amarillas, verdes, rojas, naranjas y blancas. Las calles de Tenerife son más pequeñas que Edmonds, hay solamente espacio para una dirección de tráfico. Las calles son más onduladas en Tenerife. También, los coches manejan lentamente. Tres hombres están en las rocas negras. Yo veo un paisaje con montañas, un océano, rocas grandes y otras cosas bonitas. Muchas partes del paisaje son verdes y algunos partes son oscuros. En totalidad, hay mucha naturaleza atractiva. ¡Yo quiero viajar a Tenerife! Hay molinos de viento en Washington del este junto a Wenatche, Walla Walla y otros partes con tierra libre y abierta.

    ResponderEliminar
  11. 1. las casas estan naranja, amarillo y rojo tambien.
    2.las calles aqui estan mas larga y no tiene tantos ondulas
    3. yo vi tres personas en las rocas
    4. el paisaje es muy hermosa y tiene mucho variedad, son montanas negras y campas verdes. son rocas negras en la orilla.
    5. yo vi molinas de viento en el sur de Washington, cerca de Oregon.

    ResponderEliminar