jueves, 23 de febrero de 2012

Carlota y Marta -- La Familia


Bueno, ahora puedes ver otro grupo de alumnos de la escuela IES Rafael Arozarena. El segundo tema fue: La Familia.
Preguntas para discusión y para tarea:
Describe a Carlota y Marta, físicamente, su forma de hablar y su personalidad.
¿Cómo es el hermano de Carlota?
¿Cómo es la hermana de Marta?
¿Cuáles son algunas diferencias entre los hermanos?
¿Qué pasó cuando Marta me dijo que su hermana vive en “la parte de arriba”?  Hubo un momento de malentendido por mi parte……
Carlota menciona que ‘los polos opuestos se atraen.’ ¿Qué significa? ¿Estás de acuerdo?
Hay muchas semejanzas entre la madre de Marta y el padre de Carlota. Explica.
¿Cuáles son tus impresiones de Carlota y Marta?
UWSPANISH 103 TAREA: Haz un VoiceThread para contestar estas preguntas. Habla por lo menos 2 minutos.
2/27

3 comentarios:

  1. Hola Senora, donde esta el Voicethread por el Voicethread en el sitio de web? Gracias..Mateo Norton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mateo, Esta aqui:

      http://voicethread.com/?#q+sonja+bricker.b2433498.i12880768

      Eliminar
  2. Hola ¿Qué tal? Soy Carmen, una alumna de Tenerife y compañera de clase de Marta y Carlota, me gustaria que en cuanto puedas publicases la entrevista que nos hiciste a Myriam y a mi :D Muchas Gracias! Lo que haces me parece una gran iniciativa :D Besos (K)

    ResponderEliminar