viernes, 2 de diciembre de 2011

¡¡¡El Video Está Terminado!!

23 comentarios:

  1. Watch out Rick Steves! This is going to be such a blast Sonja!

    ResponderEliminar
  2. What an exciting project! Nunca he viajado a España entonces estoy muy emocionada tener la oportunidad conocer más de la cultura, la gente, y practicar mi español.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bueno video Señora, Andrea, Santiago, Sonia, y Sierra! El video está extremamente profesional con videos de alta calidad, y música de España. El viaje parece una experiencia especial y estoy emocionada para los días del Skype.

    ResponderEliminar
  4. El video es fantástico. Me gusta las entrevistas con los estudiantes, y soy muy emocionado para los videos de Espana y cada viernes cuando nosotros podemos hablar con niños, niñas, y la gente de Espana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Estoy muy feliz para usted, Señora Bricker! Debe ser una gran experiencia de aprendizaje para todos nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Estoy alegre que nosotros podemos compartir esta experiencia increíble con usted. Estoy emocionada a ver las vidas de los españoles y a aprender más sobre la cultura de España.

    ResponderEliminar
  7. ¡estoy muy emocionada sobre tu viaje! Quiero aprender mas sobre la cultura de España y esto es un gran oportunidad para ti y nuestra clase.

    ResponderEliminar
  8. Me pienso que el video fue muy interesante y tu viaje seria muy divertido. Yo soy muy celosa sobre tu viaje, yo quiero viajar a Espana.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hala! El video es muy profesional. Ojala que el viaje sea un éxito.

    ResponderEliminar
  10. Aunque no aprenderemos Español en la misma atmósfera de clase, veo la experiencia y viaje a España como un gran oportunidad para aprender directamente de la gente allí y oír sus correcciones personales que van a beneficiar la clase y enseñar algo nuevo y emocionante a los estudiantes.

    ResponderEliminar
  11. Que interesante! No puedo parrar para hablar con personas de España! Este es un oportunidad de una vida!

    ResponderEliminar
  12. Estoy entusiasmado y emocionado para su viaje por la región de Andalucía Señora. Me gusta andar mi bicicleta y ojala que en la futura yo puedo hacer un viaje similar como su viaje en España. España tiene mucha historia de la bicicleta y ojala que tú anda la ruta del Sendero Oliva. Nosotros aprenderemos más sobre la cultura, historia e interesante geografía cada Viernes cuando Skype.

    ResponderEliminar
  13. Yo pensé que este video fue muy informativo acerca de las metas de Señora Bricker y que el video fue hecho muy profesionalmente.

    ResponderEliminar
  14. Estoy entusiasmado y alegre para tú viaje. Es un experiencia muy especial y olaja que aprendas mucha acerca la cultura de España.

    ResponderEliminar
  15. Mi hermano y yo estamos alegre para ti. Es necesario que tu tengas un tiempo bueno.

    ResponderEliminar
  16. Estoy muy emocionada por su viaje. ¡Puedo ver la cultura y aprender sobre los costumbres españoles!

    ResponderEliminar
  17. ¡Esto proyecto es muy fantástico! También, el hombre en el video fue guapísimo! Lol (chistes)

    ResponderEliminar
  18. ¡Ojalá que muchas personas apoya su proyecto y miran este video!

    ResponderEliminar
  19. Estoy emocionada para tú viaje a Andalucía. Quiero aprender más acerca de la cultura y gente en España. ¡Buen video Señora Bricker!

    ResponderEliminar
  20. Tenga un buen viaje. Estoy emocionada para los videos.

    ResponderEliminar
  21. No puedo esperar ver tu viaje de España. Las sesiones de Skype seré interesante! Yo tengo un poco envidia de ti porque yo quiero visitar España algún día.

    ResponderEliminar
  22. Estoy muy emocionada para ti! Ojala que yo recibo la oportunidad de viajar como usted. España esta la suerte tener tu, yo estoy enviodosa!

    ResponderEliminar